Te invitamos a explorar todos los anuncios que sean de su interés y se ajusten a sus necesidades.
Es fácil de usar y puedes buscar por ubicación de lista, categoría y palabras clave, para encontrar exactamente lo que busca que quieran. Los compradores pueden comunicarse con los vendedores y hacer tratos para comprar listas fácilmente. Los mejores anuncios para que vendan más rápido. Puede encontrar todas las categorías que desee dentro de Mundo Galleros.
Publicar y administrar anuncios es fácil desde cualquier dispositivo.
Puedes descargar la aplicación gratuita ahora mismo y tener el mercado en la palma de tu mano. ¡Bienvenido!

¿Como Funciona?

 

Registrate

Como nuevo usuario registrado tienes derecho a 6 publicaciones activas por tiempo limitado, dentro de esta modalidad tienes un panel donde puedes promocionar tus anuncios en distintos planes, sin embargo tienes la opción de comprar la membresia de mundo gallero que se divide en dos planes, dentro de estas membresias tienes derecho a crear una tienda interna con tu logo o marca, y otras funcionalidades en las cuales podrás hacer mas negocios

Publica

Publica tu anuncio, sube tus imágenes incluso puedes subir vídeos de youtube u otra red donde espliques tu servicio, envíalo y espera la aprobación, puedes comunicarte con el vendedor o el cliente interesado por medio de chat o mensajes.

Negocia seguro

Tu negocio se maneja internamente entre tu y el vendedor o cliente donde acuerdan, las transacciones a cuenta de las membresias – promociones – o banners publicitarios se llevan a cabo por medio de los metodos o pasarelas de pago (a excepción de los banners los cuales se negocian directamente)  donde se efectúa bajo normas de seguridad transaccionales y site lock

La Web y la Aplicación de Mundo Galleros son un instrumento para moverse por este mercado. Puede acceder a los clasificados más interesantes en el medio, donde puede comprar, buscar y vender muchos productos diferentes sobre la marcha. Mundo Galleros no te limita en cuanto a los productos que puedes comprar o vender y mucho más. Además, si estás interesado en vender, comprar, etc, o publicar dentro del país o en el exterior, puedes encontrarlo todo en Mundo Galleros.
Mundo Galleros
es_ESEspañol