HABLEMOS DE GALLOS

Vamos a hablar de gallos para a aquellas personas que apenas están empezando tengan conocimiento de que se trata ser gallero . para empezar en los gallos de pelea se debe de pedir consejos aquellas personas que ya tienen un buen conocimiento, tener un buen resultado y sacar buenos gallos, se debe tener un buen …

razas de gallos

12 RAZAS DE GALLOS / cual es este gallo? – YouTube

BUENOS RESULTADOS DE SUS GALLOS

hay muchas maneras de entrenar los gallos finos para que den un buen desempeño  ala hora del combate : primero una buena alimentacion balanceada y llena de mucha fibra :segundo tener un manejo adecuado en el corral o jaula para que el animal pueda caminar si ataduras: tercero despues de su corte de cresta y …

ENFERMEDADES EN AVES

las enfermedades de los gallos de combate MOQUILLO* es una enfermedad relacionada con complicaciones infecciosas en la via respiratoria.si no son tratadas a tiempo puede tener nefastas consecuencias en el criadero VIRUELA* la viruela aviar es una enfermedad producida por varias cepas del virus variola avium…visible mente se presentan bultos verrugosos muy grupales en la …

COMO CALZAR UN GALLO

Granda, observó lo conveniente que resultaba evitar cortar las espuelas naturales a los gallos que pelearían al año y medio de edad, efectuando los topes y la preparación correspondiente, aun con sus propias espuelas; cortándolas una semana antes de llevarse a cabo el combate o después del último ejercicio; concluyendo que así evitaba que el …

UN RITO CON APUESTAS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO 07 de junio 2005 Son las ocho de la noche. El cacaraqueo de los gallos y el bullicio de los galleros presagia momentos de muerte y alegría. Es el destino de los protagonistas de las peleas de gallos. El escenario: la gallera La Hacienda, del barrio El Salado, en Ibagué. Este …

CONSEJOS PARA GALLEROS

Estos son buenos consejos para galleros novatos sea de mucha utilidad y que lo tengan en cuenta a la hora de iniciar con la crianza de gallos de combate. Los pollos no se deben de estar topando a cualquier edad, la edad ideal para su primera topa es de los 12 a 18 meses de edad. …

es_ESEspañol